18 de octubre de 2007

Por que se comporta peor ahora??/ Mama quiere trabajar

Bueno, lo prometido es deuda y aquí estoy para contaros:

En mi casa el que trabaja es mi padre, en el caso de mi madre son trabajos... digamos muy eventuales.Bueno, pues ayer le propusieron un trabajo, un trabajo que le gusta con gente que ya conoce, y bueno no nos hace falta el dinero, pero a mi madre realmente le hace falta trabajar. Sentirse realizada y sentirse algo más que madre (de lo que por supuesto esta orgullosa). Tiene muchisima ilusión depositada en ese trabajo, con contrato legal, seguro médico, y en fin todo lo que es importante, incluido el buen ambiente con los compañeros a los que ya conoce.
Hasta aquí todo perfecto me diréis, pero no, hay un problemita: el horario, de 14:00 a 22:30.
Una hora un tanto "peluda", porque si, la comida nos la deja hecha y nosotros almorzamos (mis hermanos y yo) y más tarde llegara mi padre, comerá descansara un poco y a las 16:00 volverá a trabajar (y volvera pues dependiendo del día entre las 20:30 y las 23:00), y aquí llega el problema. Yo no tendría ningún problema por hacerme cargo de mis hermanos, de que hagan la tarea por la tarde , de la cena, de que se duchen, de que se acuesten a su hora... pero mi madre que ya los conoce sabe que no me harían ningún caso, y más ultimamente, que parecen estar "a salto de mata" conmigo contestándome, instándome y hablándome mal todo el tiempo. Parecen estar muy maleducados, y la verdad es que no se que hacer con ellos.
Yo quiero que mi madre coja ese trabajo porque creo que le hace falta y que es muy importante para ella y quiero que todo vaya bien en casa con Alvaro y con Ana, pero realmente mi madre esta barajando profundamente la posiblidad de no aceptar el empleo. Y no se que puedo hacer porque no hay manera de convencerla de que lo coja, cuando ambas sabemos a ciencia cierta que los conflictos que se producirían con mis hermanos.

Bueno eso es el tema...


Att.

No hay comentarios: