29 de abril de 2008

Primera impresión

Bueno la cita de ayer con el doctor Conrado fue estupenda, me causo una gran impresión. Creo que gracias a él la convivencia en casa esta mejorando (y espero que lo siga haciendo), mi madre parece estar más relajada y de nuevo cargada de paciencia. Gracias.
Veo que se da cuenta bastante rápido de las cosas y la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en él.
La experiencia que he tenido con otros/as psicólogos/as no ha sido nunca tan prometedora, puesto que siempre se veían que los resultados nunca llegarían ( y de hecho no llegaban o llegaban más bien pocos). Sin embargo ya estamos experimentando cambios, y muy positivos.
La próxima cita será dentro de algún tiempo, y creo que se centrara en la relación entre Álvaro y mi hermana, cosa bastante necesaria, ya que Ana,mi hermana, tiene muchas rabietas y ataques de celos, aunque también es verdad que ella comparte mucho tiempo de "juegos" con Álvaro y eso realmente lo quema a uno.

Bueno tendría algo más que contar respecto a esta cita, pero como no es referente a Álvaro sino a mi, me lo reservare y quizas lo comente un poco más adelante.

Att.

No hay comentarios: