29 de abril de 2008

Primera impresión

Bueno la cita de ayer con el doctor Conrado fue estupenda, me causo una gran impresión. Creo que gracias a él la convivencia en casa esta mejorando (y espero que lo siga haciendo), mi madre parece estar más relajada y de nuevo cargada de paciencia. Gracias.
Veo que se da cuenta bastante rápido de las cosas y la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en él.
La experiencia que he tenido con otros/as psicólogos/as no ha sido nunca tan prometedora, puesto que siempre se veían que los resultados nunca llegarían ( y de hecho no llegaban o llegaban más bien pocos). Sin embargo ya estamos experimentando cambios, y muy positivos.
La próxima cita será dentro de algún tiempo, y creo que se centrara en la relación entre Álvaro y mi hermana, cosa bastante necesaria, ya que Ana,mi hermana, tiene muchas rabietas y ataques de celos, aunque también es verdad que ella comparte mucho tiempo de "juegos" con Álvaro y eso realmente lo quema a uno.

Bueno tendría algo más que contar respecto a esta cita, pero como no es referente a Álvaro sino a mi, me lo reservare y quizas lo comente un poco más adelante.

Att.

27 de abril de 2008

De nuevo aquí

Siento mucho la ausencia, pero realmente no me sentía con ganas.
Bueno lo primero es poneros un poco al día sobre como han transcurrido los hechos desde mi hermano acude a la consulta del Doctor Conrado, intentare que esto sea lo más breve y preciso que me sea posible:

En la primera cita el doctor recabó información sobre el comportamiento de mi hermano, sobre su infancia, sobre los antecedentes etc,etc...también decidió que era recomendable un cambio en la medicación, por lo que ahora esta tomando Concerta de 54mg y Desitrán (creo que se escribe así).

En la segunda consulta estuvo hablando con él.

Y en la tercera estuvo hablando también con mis padres y con mi hermana (10años). Tras esta consulta el doctor mando unas pautas a mis padres y como siempre, esto causo ampollas entre ambos. Yo personalmente le doy la razón a mi madre.

Y después de la polémica levantada, en la cual me vi finalmente envuelta, me siento ansiosa por acudir a hablar con Conrado, para poder también yo exponer mi punto de vista.
Creo que iré este lunes que entra, ya os contare que tal no ha ido.



Hace poco se celebro una convivencia (la segunda) en Nagüeles para los niños TDAH y sus familias, mi padre, mi madre, mi hermana y mi hermano ( que es el afectado por el trastorno) acudieron, pero en esta ocasión yo no fui , y digo esta vez puesto que a la anterior si acudí.

He de confesar que me siento dichosa de unos días hacia aquí, ya que Álvaro (mi hermano) esta ultimamente muy bien, nos llevamos bastante bien, y se nota una gran mejoría en cuanto a nuestra convivencia. No se como a ocurrido ni que es lo que lo a propiciado esta inesperada paz, pero fuese como fuere me alegro y a mi madre la hace feliz.



Att.