3 de septiembre de 2007

creo que a tod@s no les pasa...

Mi hermano no come de absolutamente nada, mi madre y la psicóloga ya no saben que hacer, porque si no se le pone lo que le gusta no come y esta muy muy delgado.
Solo come pizzas, y pasta con tomate de bote, además de fritura, bueno también hay que decir que las lentejas y las habichuelas se las come pero nada más.
No podemos ir a ningún sitio a comer porque nada le gusta solo mcdonals y telepizza o si vamos a algún italiano donde pueda pedir pizza, porque no como pasta con tomate como no sea el tomate que le gusta...
Si vamos a otro sitio el no se pide nada se enfada y la lía o nos da la comida.

En fin a esto no le encuentro solución, nunca podemos ir a cenar donde queramos los demás incluida nuestra hermana, que aunque es mas pequeña (9 años), come muchas más cosas y si se le dice prueba las que aun no conoce.


Bueno ya solo decir que me estoy desanimando un poco porque veo que nadie deja ningún comentario y bueno no se...

Att.

3 comentarios:

Marco dijo...

Oye, no sabia que tenias un blog, me ha gustado mucho, y sigue escribiendo que se te da muy bien.

Marco

Misa dijo...

asias por el comt Marco ^^.
Me as animado muxo.

bss

Anónimo dijo...

yo solo soy una madre desesperada con un niño con tdah, que según el neurólogo tiene también un tel,que no esta bien diagnosticado,pero desde que le han cambiado el concerta por mediquinet esta peor,un dia esta como si no tomara nada, o sea como una moto y desafiante, y otros parece que le ha pasado un camión por encima, le duele la cabeza, no come nada de nada y sigue igual.
ya no se que hacer, estoy deseperada