30 de agosto de 2007

de buenas...

Ayer estuve muy triste por cosas que pasan, y mi hermano estuvo conmigo, no es que me pudiese ayudar, pero me acompañaba, e intentaba animarme. Siempre es muy pesado y agobia pero si alguien esta enfermo o se encuentra mal, él esta ahí. Alguna vez es pero el remedio que la enfermedad y cuando él quiere ayudar no es el momento mas indicado por no decir el peor momento, pero el lo hace con buena intención, solo que no suele acertar. Pero ayer si lo hizo y pase un buen rato con el, de hecho, mientras escribo esto el esta al lado mía jugando a la consola, se leve tranquilo, claro esta con la consola. Por supuesto el no sabe que estoy escribiendo esto ahora.

Oye! muchisimas gracias a Elena que ha sido la primera persona en dejarme un comentario, haber si os animáis!!

Att.

No hay comentarios: