17 de agosto de 2007

La cosa va tranquila...

Pues bien ya he vuelto y mi hermano estaba muy tranquilo, se esta portando bastante bien para como se suele portar habitualmente, bueno excepto hace un rato que mi madre le a dejado coger mi portátil nuevo y entonces me ha mirado y a hecho como si le diese golpes... en fin, siempre quiere hacer rabiar a todo el mundo, ahora a sido una tontería pero a veces nos hace sufrir de esa manera, con pequeñas cosas, sobre todo a mi hermana y a mi, cada vez que puede lo hace busca algo que nos moleste o nos duela para hacerlo, también lo hace con mis padres, pero claro cuando se lo hacen a ellos lo castigan, le riñen... pero cuando nos lo hace a mi hermana o a mi nos dicen ( sobre todo mi madre) que lo ignoremos... y bueno si no es fácil para ellos menos para nosotras, siempre es a él al que hay que ignorar si molesta, a él no se le castiga de primeras(ni de segundas) por molestar, nos riñen a las dos (mi hermana de 8 años) por "dejarnos molestar", por enfadarnos o sufrir cuando el busca hacernos rabiar o hacernos sentir mal.
Total al final lo de siempre, el pobrecito que no lo puede controlar, y los demás... bueno a los demás no se les tiene en cuenta, parece ser que nadie se da cuenta de que no solo sufren los que tienen el trastorno.Los que están a su alrededor también, y más sus hermanos/as, que tenemos que luchar por un poco de tiempo por parte de nuestros padres, aunque sea simplemente tiempo para poder contarle nuestras cosas, nuestros problemas o nuestras preocupaciones...

Bueno ya solo deciros que este sábado me iré con mi abuela y con dos tías mías a Cantabria una semana así que no podre escribir, bueno cuando empiece el colegio estaré más tiempo en casa así que podre escribir más, pero por ahora durante el verano escribiré todo lo que pueda y siempre que este en casa.

Att.

No hay comentarios: