28 de agosto de 2007

Ya estoy!






Hola! Ya he vuelto de Cantabria, al final un poco más tarde de lo planeado, pero aquí estoy de nuevo. Me lo pase bien, pero eche mucho de menos a mis hermanos, y cuando hablaba con ellos por teléfono también me echaban de menos a mi ^^.



Cantabria como siempre, eternamente bella y verde, con sus pueblos de ensueño, sus casucas, y su mar. Pero si alguna/o de vosotros/as es de por allá, estará de acuerdo conmigo: a sido una semana horrible de lluvias (en pleno agosto a menos de 15º, nos estamos cargando el planeta), aun así he visitado varios pueblos: Santibañez de Villacarriedo (que es donde yo he estado), Pedreña, Santander, Lierganes, Esles, Valvanud, Santillana del Mar, Selaya( con su estupenda fabrica de sobaos y quesadas EL MACHO ^^)...




He estado en EL MUSEO MARÍTIMO DEL CANTÁBRICO, ARTESLES, LA CUEVA DEL SOPLAO, y he visitado LA RUTA DE LAS IGLESIAS DEL ROMÁNICO, entre otras cosas.
Cuando llegue a mi casa mis hermanos estaban muy contentos, y yo también claro, les di sus regalitos y bueno, todo estuvo bien sin percances.






Y cambiando de tema, hay otra cosa que también tiene su complicación con los niños TDAH, y es comer. Si, comer.
Desayunar, almorzar, merendar o cenar, si aunque parezca una tontería. Ya de por él solo (mi hermano) es una angustia la que se pasa cuando estamos en la mesa, coge los cubiertos y se pone ha hacer ruido con ellos, con los platos, con el vaso, coge todas las cosas de la mesa, lo mancha todo y además se pelea con nuestra hermana, y valla dos... no dejan escuchar las noticias, y es compresible son niños y no les interesa, pero a veces, si sale alguna noticia concreta que nos interese les pedimos silencio y es imposible obtenerlo. Además creo que el nerviosismo de mi hermano se trasmite o no se esa es la impresión que me da porque nos altera y estas comiendo, y ... no se como explicarlo la verdad, pero... siento como si yo estuviese comiendo con mas rapidez, como agobio, como ahogo. Supongo que algunos me entenderéis, no se... supongo...

Att.

No hay comentarios: