14 de agosto de 2007

De vuelta a la locura...

He estado varios días en un pueblo de Tarifa con la familia de mi novio y de unos amigos ( mi novio y dos amigos viven juntos con sus familias y estoy mucho con ellos), allí me lo he pasado muy bien, aunque hecho de menos a mi familia... pues hoy ya vuelvo y podre escribir y contar algunas cosas más.

bueno aquí voy a copiar la definición (escueta) del TDAH que puse en el trabajo del colegio que os comente hace algunos días:

*Definición:
Trastorno del desarrollo caracterizado por niveles de falta de atención, sobreactividad, impulsividad y cierto grado de desconocimiento de las situaciones de peligro inapropiados desde el punto de vista evolutivo.Todo esto les lleva a un fracaso en la escuela, a ser impopulares y tener dificultades emocionales y trastornos de comportamientos que suelen acompañar al síndrome.De un 4% a un 8% de la población infantil puede estar dentro de los criterios para ser diagnosticado como TDAH. Siguiendo un razonamiento estadístico se puede sostener que un niño por aula puede tener TDAH y existen posibilidades en relación de 3 a 1 de que sea varón.

Att.

No hay comentarios: