25 de junio de 2008

Cositas nuevas

Bueno días! ya llegó el verano, he terminado 1º de bach. de Humanidades con mi queridísimo ( y no soy irónica) latín y griego aprobados, ambos con notable.
Ahora tendré más tiempo libre, y ya me he propuesto muchas cosas para hacer:
  1. Repasar latín y griego, que no quiero que se me olvide de aquí a 2º de bach.
  2. Repasar los tiempos verbales de inglés.
  3. Pasar a limpio algunas cosas que he escrito y escribir cosas nuevas.
  4. Crear cuentos para representar (Estoy en clases de teatro desde el 2003, y este ultimo curso estuvimos haciendo cuentacuentos para niños).
  5. Ir a conciertos y estar con los amigos.
  6. Leer, por supuesto.( Me otorgaron al finalizar el curso, un diploma a "La Mejor lectora" y me regalaron cuatro libros).
  7. Aprender a tocar el bajo eléctrico.
  8. Realizar un curso de Clown, y uno de maquillaje y caracterización, en los que ya estoy inscrita.
  9. Escribir más en este blog.
  10. Y añadirle cositas nuevas, como sección de noticias y algunas ideas más.

Este verano me gustaría hacer muchas cosas como habréis leído, pero respecto a el blog, tengo muchísimas ganas de mejorarlo.
Tengo nuevas ideas para él y como siempre aceptare encantada vuestras sugerencias, opiniones y todo lo que queráis.
Espero que todo vaya saliendo bien, voy a intentar tocar algunos temas más relacionados con el trastorno, incluso estoy barajando la posibilidad de que Anita, mi otra hermana de 10 años, escribiese alguna entrada del blog. Y que Álvaro también hiciese lo propio, pero todo se andará.

Para empezar, como habréis visto en la columna de la izquierda he colocado una dirección de correo electrónico con el cual podéis contactar conmigo personalmente (hermanadeuntdah@gmail.com), he añadido etiquetas a las entradas para que encontréis lo que os interese más facilmente y listado con las Asociaciones de TDAH en España y sus direcciones.
Espero vuestra participación y sobre todo que os guste el blog, que paséis un buen verano y que lo disfrutéis y lo aprovechéis.


Att.



*Como habréis visto en esta entrada os he contado algunas cosillas sobre mi, ya que creo que no he hablado apenas sobre ello, a pesar de todo espero que no haya sido muy tedioso.

No hay comentarios: