12 de junio de 2008

Trato preferente, pero que listo que es...

Pues si, como sabe aprovecharse del trato preferente que recibe. Y sigo con el mismo temo que la ultima vez.
Pocas veces lo riñen ( para se exactos de los últimos meses solo recuerdo que hablasen con él en serio una vez), mis padres dicen que es porque están cansados de todo el día para escuchar peleas, faltas de todas clases y un largo etcétera de "tonterías". Puede que yo no sea objetiva, quizás es porque me afecta personalmente, pero me da la impresión de que mis padres solo están cansados de las "tonterías" cuando estas son provocadas por mi hermano Álvaro, puesto que para reñir sobre faltas de mi hermana Ana y mías siempre están descansados.

Si nosotras hacemos algo bueno siempre le falta "algo", - esta muy bien, pero podrías también haber...- pero si lo hace nuestro hermano esta todo estupendo y tiene, mi madre, que mostrárselo a todo el mundo.

Pueden parecer celos, y lo son, simplemente me gustaría un trato más igualitario. Solo quisiera que mi madre abriese los ojos un día, y viese la de veces que Álvaro le miente, la engaña y sobre todo la manipula con lágrimas de cocodrilo y falsos arrepentimientos.
Además de sus "buenas acciones y amables palabras" que sabe muy bien cuando emplear, para que se le pase el enfado a mamá y vuelva a mirarlo con ojitos de "Ahí! que niño más bueno y chico que tengo, si es que es un cachito de pan!"


Ufff... que cansada estoy.

No hay comentarios: