27 de junio de 2008

Una fiesta un poco mal organizada

La fiesta de su colegio fue un poco desastrosa, nada funcionaba, poca gente, poca organización... en fin.
Apenas se escuchaba nada por el micrófono ...
Sin embargo Álvaro fue el creador de una de las actuaciones, no hubo problemas de micros porque era solo con música, fue muy divertido, no era un baile como cabe esperar sino una interpretación corta y cómica, fue la mejor actuación de la fiesta, al menos para mi gusto.
Si, me sentí orgullosa de él.


En la fiesta tuve la oportunidad de ver como se relacionaba con los niños de su clase....
Es realmente pesado, los compañeros se quejan muchísimo de él de lo pesado que es. Y llevan toda la razón, puesto que observando me di cuenta de que está todo el tiempo dándole abrazos a los niños, cogiéndolos del brazo, pasándole el brazo por encima de los hombros, agobiandolos, tirándose encima de ellos, no dejándoles hablar.... en resumidas cuentas es muy pero que muy cansino.
En un momento que vino a hablar conmigo se lo comenté, le aconseje que no estuviese tanto encima de sus amigos que eso agobiaba mucho y hacía que no quisiesen estar con él y demás. Pero Álvaro siguió igual, creo k esto es un problema grave, la gente se cansa de él y con razón, así lo tiene bastante difícil para hacer amigos.



Att

2 comentarios:

ana dijo...

Enhorabuena, Marina, por tu blog. Nos pone las pilas a las madres de TDAH, como yo, para que no os descuidemos a los otros hijos que no lo teneis.
Ahora mi hijo, igual de pesadito que tu hermano, está de colonias. Y mi hija y yo aprovechamos para estar juntas, ir de compras, andar en bici, o amarrarnos las manos en el sofá mientras vemos una peli. Es muy difícil encontrar esos momentos cuando él está.

donde viven los monos dijo...

Es muy duro tener un hermano con TDAH