24 de julio de 2008

Scouts

Perdonadme por lo poco que estoy escribiendo ultimamente, pero me encuentro trabajando en varias cosillas de teatro, cuentacuentos y animaciones (sobre todo cuentacuentos, que hoy mismo actúo en una librería, ¡deseadme mucha mierda!).

Bueno Álvaro y Ana se encuentran ahora en un campamento con los Scouts, son 10 días, y los echo de menos.

Los campamentos siempre son muy buenos, se aprende mucho, se hace amigos, y nos hacen crecer como persona, aprendes a convivir, a relacionarte con los demás y muchas otras cosas dependiendo de las actividades que se realizan.
Pero en definitiva, al menos yo, solo tengo opiniones positivas. No hace falta pertenecer a un grupo scout siempre hay campamentos de verano incluso con becas.

Por cierto hablando de becas, también irán en agosto a un campamento de inglés de 15 días, y si conseguido con una beca.

¡Qué envidia! van a aprender un montón ^^


Lo único, el tema de la comida, que difícil va a ser todo esto para Álvaro, allí no habrá siempre lo que él quiera para comer, pero creo que es lo mejor, así aprenderá un poco más.



Att.



PD.: participad en la encuestaaa pliss

No hay comentarios: